En medio de un segmento especial que le dedicaron a El Hotel de los famosos, apodado por Florencia de la V como marginal o de Transilvania, y en medio de las críticas que le hacían al nuevo ciclo de El Trece, la conductora de Intrusos deslizó un divertido comentario al exponer un detalle de su vida privada.
Como diría Susana Giménez, detrás de todo solo hay una mujer, y en este caso detrás de la reconocida artista hay una mamá, esposa… y ama de casa. Es que para sorpresa de los televidentes y seguidores de la capocómica, no es la primera vez que menciona el hecho de ser ella quien hace los mandados en el supermercado del barrio.
A pesar de lucir siempre espléndida, glamorosa, con sus manos y cabello impecables, a Flor no se le caen los anillos a la hora de ir a hacer las compras para su casa e, incluso, buscar buenos precios. Al menos, eso dejó de manifiesto en diálogo con los panelistas.
Cuando uno de los periodistas de espectáculos se encontraba desglosando ciertos momentos y cosas de El hotel de los famosos, remarcando fallas y criticando tantos las participaciones como las ediciones que intentan imitar el formato de Masterchef, De la V escuchó que iban a entrar algunos a visitar a los concursantes.
En esa charla surge una lista de nombres que comenzó a lanzar al aire Pablo Layus y que tenía que ver con una especie de personas autorizadas para ingresar a encontrarse con algunos. Interesada en el tema, la conductora le pidió que profundice y le dé más detalles. ¿Por qué?
"Voy al chino y las vecinas me preguntan por Laurita con Vicuña, si era verdad. Y yo estaba controlando que no me quieran estafar", lanzó Flor.
Es que cuando llegó el turno de Lucas Bertero, y adelantó que iba a contar "la verdad del hotel de la mentira", fue la propia Florencia quien lo interrumpió y le recriminó: “No me hagas pelear con gente amiga, por favor. Yo después voy al chino y me preguntan las vecinas”.
“Ayer fui y me preguntaron por Laurita con Vicuña, si era verdad. Y yo estaba controlando que no me quieran estafar con el puré de tomate. Entonces, cuando me pregunta yo no sabía de qué me hablaba”, cerró de la V.