Una nueva guerra mediática se desató entre Marcelo Polino, LAM y Ángel de Brito. Hace algún tiempo se conoció que Yanina Latorre quedó fuera del programa radial del embajador de la Voz Argentina. Fue entonces que un enfrentamiento entre la angelita y el conductor nació.
Indignada, Yanina cuando fue consultada por Ángel de Brito respondió: "Es un cagón. Estoy desilusionada, si me quería sacar me hubiera gustado que me lo dijera. Yo creo en el fondo hay unas rispideces o algo que yo quedo en el medio de Polino hacia LAM o Ángel. Hay ciertos celos de Polino de vos".
Y agregó la panelista: "El sábado ese que me iban a rajar él dijo que la gran incorporación del año de América era una estrella que era Florencia Peña y que antes estaban buscando, te lo voy a decir con palabras textuales: ‘un programita telonero -vendríamos siendo nosotros- para dejarle un pisito de rating".
Por su puesto que Polino no se quedó callado y le respondió a su ex panelista: "¡Yo tuve 102 panelistas, si me voy a poner a llorar cada vez que se va una! Hay que fijarse a quien uno le contesta. Sigan mi ejemplo: el cuatrocopismo que siga diciendo lo que quiera. Nosotros vamos para adelante, porque es gastar energía. Yo me fijo a quien le contesto".
Cuando todo parecía calmo entre Yanina y Marcelo, un escándalo nació hoy en Polino Autentico. El conductor hablaba del éxito de los programas, fue entonces que lanzó una picante frase y posible indirecta a todo el equipo de LAM: "Hay gente que llega a los 3 puntos y se va a brindar con Aperol a la esquina". Y es que, en el día de ayer el ciclo de de Brito logró un gran puntaje de 3.2 quedando cuarto.
Ángel de Brito no dudó en retrucarle en Twitter: "Al que rajaron de Lozano porque los hundía cuando aparecía? O al que no le dieron la conducción de Flor de Equipo?". Lejos de darle fin al chiste que lanzó y que Mariana Brey festejó, Polino le respondió en vivo: "Nadie le gana a Vero Lozano porque es la uno. ¿Yo soy un fracaso? ¿Y los que quedan cuartos que son? Un re recontra fracaso".