Después de 132 capítulos al aire, " La 1-5/18" llegó a su fin y sus protagonistas atravesaron un momento de mucha emoción y melancolía, tanto por el tiempo vivido pero también emocionados por los proyectos futuros.
Agustina Cherri, una de las protagonistas de la exitosa novela de El Trece, aprovechó y se tomó un merecido descanso antes de arrancar su nuevo año laboral.
La actriz decidió viajar a la Riviera Maya junto a su pareja desde 2014, Tomás Vera, y su hija Alba, mientras que sus dos pequeños Muna y Nilo, fruto de su relación con Gastón Pauls, se quedaron en Argentina.
La ex integrante de "Verano del 98" se hospedó en uno de los hoteles más lujosos y famosos de México reconocido por hacer canje con muchos famosos argentinos, el mismo que eligieron Pampita y Jimena Barón cuando viajaron al mismo destino.
Agustina está en el Grand Palladium, un lujoso hotel que cuenta con una increíble playa y pileta, donde la actriz realizó una sesión de fotos con su hija y otra de ella sola muy divertida disfrutando de sus merecidas vacaciones.