La apuesta de eltrece para el prime time debutó el lunes pasado, con esta experiencia de Pampita como conductora y una troupe de celebridades que se encerraron en El hotel de los famosos, un reality peculiar que germina adeptos y detractores.
Todavía no generó una repercusión enorme, pero las mediciones se mantienen dentro de las previsiones de las autoridades del canal de Constitución, quienes además confían en que con el transcurso de los días lograran sumar fanáticos.
La novedad ahora se posó en la eliminación, algo sorpresiva, de Kate Rodríguez, quien cayó en las garras de sus compañeros y tuvo que abandonar la lujosa propiedad ubicada en Cañuelas y ya no podrá competir por el enorme premio económico.
En el tratamiento de la noticia en el ciclo de Carmen Barbieri, el panelista Pampito saltó para recordar que Kate ya tuvo roces en otra ocasión, más precisamente durante su participación en La peña del morfi, donde había protagonizado episodios tirantes con Gerardo Rozín y Zaira Nara.
En cuanto a la argumentación de este dato, el comunicador relató: "Es como brava, tiene malos modos. Y siempre se hace la poderosa en los lugares donde está. Dicen que las bailarinas de ShowMatch no la aguantaban, decían que era malísima".
A la hora de revelar los hechos específicos con el conductor rosarino y la hermana de Wanda, Pampito denunció: "Varias veces le tuvieron que aclarar que la conductora era Zaira Nara, no ella". Y agregó: "Es una mina que no saludaba, hacía todo de mala gana, siempre estaba con cara de pocos amigos, cuando se levantaba no hablaba”.