A juzgar por la energía que maneja, siempre activa y divertida al menos en la mayoría de las historias que a diario comparte en instagram, bien se podría suponer que Jimena Baron es de esas personas que se quedna manija (como dirían los jóvenes) hasta largas horas de la noche.
Sin embargo, la actriz y cantante tiene otra lista de prioridades antes de quedarse remoloneando en la cama hasta el mediodía o trasnochar viendo series. Por el contrario, el ritmo que lleva la intérprete de La Cobra la ayudó a mantener tanto un orden como un mejor nivel de vida.
Pero el principal motivo y disparador de su rutina tiene que ver con su rol de madre. Al menos, así lo explicó la propia Barón cuando, a través del juego de preguntas y respuestas, le preguntaron a qué hora se levantaba. “Me levanto a las 7 am para darle el desayuno a Momo”, contó.
Y siguió: “Lo preparo para el cole y ya quedo seteada todo el año así tempranera. No me vuelvo a dormir después. Por eso como a las 8 pm y me duermo a las 22 horas aproximadamente. Más que entreno todos los días. ¡A las 6 pm ya soy un trapo!”.
Y así como en esta oportunidad Jimena se tomó el tiempo de detallar como suelen ser sus días, no es la primera vez que hace referencia a las horas de sueño que ella comprobó que necesita y le hacen bien. Pues durante su viaje a España, aquel que hicieron junto a Momo, también lo remarcó.
Desde un balcón de Madrid, y mientras le consultaban por el secreto para tener una piel tan linda sin maquillaje fue que Barón resaltó: “Buen descanso, dormir 8 horas, mucho líquido. Hace mucho que no escabio, lo dejé. Tampoco tomo más gaseosa... Y tomo casi tres litros de agua por día".
"Me levanto a las 7 am para darle el desayuno a Momo y ya quedo seteada todo el año.Entreno todos los días y a las 6 pm ya soy un trapo!", detalló J´mena.
En cuanto al escultural cuerpo que posee, Jimena también le dedica su tiempo ya sea con entrenamientos, tratamientos estéticos, las súper botas que se trajo de Miami y una alimentación sana a base de ensaladas.