Nicole Neumann organizó su agenda de forma que, por un largo tiempo, no estará en país. Y casualmente ese período incluirá la fecha del nacimiento del hijo de Fabián Cubero, su ex marido, con Mica Viciconte, a principios de mayo. La jurado de Los 8 escalones ya está armando las valijas porque en los próximos días sale el vuelo que la llevará a Europa.
Nicole se instalará en el Viejo Continente por un tiempo junto a sus tres hijas, Indiana, Alegra y Sienna, y su pareja, el corredor Manu Ucera. El destino elegido, en principio, es Italia, donde la familia ensamblada compartirá día y noche. Allí, el piloto de Turismo Carretera tiene pendiente unas presentaciones en las pistas.
Por otro lado, Neumanm también cumplirá con un contrato que incluye a su hermana, Geraldine. Las Neumann grabarán un documental que se hará allá y que la propuesta las tiene súper entusiasmadas. Pero antes de despedirse por un tiempo del programa de Guido Kazcka, donde es jurado, habló con Paparazzi.
Nicole enfrentó las duras versiones que indican que ella se va justo en el momento en que llegue al mundo un nuevo hijo de Poroto con su archienemiga pública y una de las finalistas de Masterchef Celebrity 3, con quien nunca terminaron de lograr una relación armónica.
"Pará, pará, pará... A ver, chicos. Yo mi vida la manejo acorde a mis tiempos y a mis hijos. Así que de lo que se habla ni idea", puso el freno Neumann, ante los insistentes rumores que fueron creciendo y creciendo.
"En abril, ahora, nos vamos a Italia porque Manu va a correr allá", compartió Nicole, que tiene un nuevo plan en pareja con el deportista, aparte de sus objetivos profesionales en puerta.
Nota y cámara: Carlos González