Las familias ensambladas llegaron para quedarse hace varios años, afortunadamente. No obstante, todavía se terminan de definir los roles, los límites, las obligaciones y los derechos de esos núcleos en los que se comparte la tenencia y la crianza de los niños.
En ese raid se encuentran Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, quienes tras tomar la decisión de finalizar su pareja en 2014 han hallado diversos mecanismos para conservar un feedback sano en pos de la evolución y el cuidado compartido de Silvestre y Alí.
En ese lazo, la nieta de Mirtha Legrand y el actor chileno incluso se han permitido cohabitar en el mismo techo en diversas ocasiones, al punto que el trasandino solía hospedarse en la casona de su ex en Beccar en cada una de sus visitas desde su país natal.
Claro que la novedad de ahora marca una diferencia y abre un interrogante, principalmente por el bienestar que emana Juanita con su novio Agustín Golderhon, con quien se lanzó a la aventura de construir una propiedad de cero para ambos.
Este caso adquiere un tinte particular, porque acaban de informar, y corroborar, que Juanita y Gonzalo se mudarán a Córdoba. Sí, ambos se trasladarán a esa provincia para convivir en la misma ciudad, a apenas unas cuadras de diferencia.
No obstante, el motivo se vincula con la filmación de Recursos Humanos, una película en la que trabajará Viale, en esas tierras. A partir de esto, Valenzuela optó por conseguir un hospedaje para poder estar cerca de sus dos hijos durante ese periodo.