Flor Vigna y Luciano Castro mantienen una de las relaciones más transparentes y admiradas en las redes sociales. Hace algunos días la bailarina dio una entrevista y sorprendió con las declaraciones sobre Nico Occhiato: "No había descubierto nada del sexo y Lucho me enseñó otra conexión. Era muy virga. Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía".
Por supuesto que habló de Luciano Castro y cómo fue que se pusieron de novios: "Fue con él que le pedí que fuese mi novio. En realidad, Lucho me lo había propuesto cuando yo aún no estaba lista. En una conversación me tiró: ´Te lo digo a vos, que sos mi novia...´. Y lo paré: “No, no. Yo no soy tu novia’".
Fue entonces que conto: "Entonces me retrucó: ´¿Pero querés serlo?´. A lo que le respondí: ´Mirá, yo todavía necesito un par de horas más conmigo, con mi soledad, con mi espacio. Un tiempo más para entenderme´. La gran crisis existencial de mi vida había sido por amor. Y me faltaba un respiro”.
Cuando Flor se sintió lista le hizo la gran pregunta a Luciano: "Cuando sentí que ya era el momento, dos meses después, le escribí una serie de cartitas con frases que solemos decirnos siempre, y las distribuí por toda la casa. Al final del camino estaban los anillos. Entonces le pregunté: ´¿Querés ser mi compañero de disfrute?’. Y me dio un ´Sí´ muy seguro. Y nos pusimos de novios. Pero con este lema: el de disfrutar".
Hoy Luciano Castro habló con LAM y contó cómo fue ese momento en el que recibió la propuesta de Flor y cómo fue también cuando Vigna lo rechazó: "Cuando empezamos a andar, me enganche y enseguida re boluda le propuse ser novios y me dijo que no. Yo en ese momento le dije 'no, obvio, no es importante'".
Y cerró: "Un tiempo después me pidió ella que sea su novio y todo fue distinto. La sensación fue entre ridícula y triste. Me sentía como un payaso, es muy difícil pedirle a alguien que sea mi novia". Así Castro dejó en claro que su relación con Flor marcha de maravilla.