Las turbulencias sobrevuelan por el cielo de LAM, que se encuentra en pleno presente álgido con las sacudidas que se generaron por la batalla entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld, quienes se lanzaron con munición pesada en los últimos días.
Además de esos inconvenientes, Ángel de Brito transita por la compleja decisión de encontrar un reemplazo a una de las angelitas, que anunció que dejará vacante su silla en breve. Resulta que Nazarena Vélez deslizó que se bajará del proyecto en estas semanas.
Una sangría adversa, que obligará a la producción, y al conductor, a hallar una sustituta para suplantar el hueco que significará la salida de la madre de Barbie Vélez. Así como entre los fanáticos se activó el deseo de conocer en profundidad los motivos de esta declinación a su puesto de la blonda.
En el transcurso de una emisión, Ángel direccionó su mirada a Nazarena e indagó directamente: "Otra que renuncia". Eso entornó la puerta para que Vélez se lanzará a relatar las circunstancias que tallaron en su interior para adoptar esta determinación de bajarse del éxito de América.
"Vos me contrataste por un mes, marzo. Me quedo hasta fines de abril. Me re quedaría todo el año, pero tenía planeado hacer cosas de teatro, pero no renuncié", aseveró la actriz para ponerle punto final a las especulaciones y clarificar que no se vincula con una tirantez con sus compañeras, ni mucho menos.
Para aportar alguna certeza, De Brito le contó a su público la mecánica que se ejecutará en el ciclo: "En el mientras tanto, vamos a ir rotando de angelita, a partir de mañana. Se van a enterar al aire. No anden preguntando. Van a venir excompañeras".