Las últimas apariciones públicas de Flor Vigna, algunas actitudes de su actual pareja, Luciano Castro, las declaraciones de la ex mujer del galán, Sabrina Rojas, y los comportamientos televisivos de su actual novio, el Tucu López, se combinaron en un cóctel que resultó explosivo para la periodista Angie Balbiani, que criticó con dureza las conductas que muestra el cuarteto y dijo, como si nada, que "todo ese grupito me da vergüenza ajena".
Además de actriz, Balbiani es una aguda observadora del quehacer farandulero y ahora da sus opiniones en el programa Editando tele, un ciclo de repaso al día a día de la pantalla chica que se emite por NET TV. Desde allí, junto a sus compañeros, analizan lo que sucede al aire y luego sacan sus conclusiones.
La ex panelista de Intrusos -se fue de allí en medio de un escándalo que incluyó sospechas de que su salida estaba motorizada por los celos de Romina Pereiro, por entonces esposa de Jorge Rial- observó un informe en el que se mostraban a "las parejas que necesitan mostrar su amor en cámara" y por eso terminan haciendo algunas cosas raras.
"Perdón, pero Flor Vigna, Tucu López y todo ese grupo me dan vergüenza ajena. ¿Por qué esa necesidad de estar mostrando el amor? Eso de que te chapo, y la lengua... O sea, ¡Guárdenlo para casa!".
El complilado ofreció imágenes de Sabrina Rojas y el Tucu López, que además de ser pareja trabajan juntos los fines de semana como líderes del programa Emparejados, que se ve por América. Después de un comienzo medio timidón en cuando a flashes y exposición, tanto la mendocina como el tucumano decidieron contar todo acerca de su vínculo y ya no volvieron a esconderse ni a hablar con medias tintas.
Al volver al piso, Angie tomó la palabra y fue directa, concreta y concisa. Y además de pegarle a ellos dos, también incluyó en el combo a Flor Vigna, que en los últimos días estuvo en el ojo de la tormenta por las declaraciones de tono intimista donde dejó "bien parado" a Luciano Castro pero mandó "abajo del tren" a Nico Occhiato, su ex novio.
"Flor Vigna, el Tucu López y todo es grupo, perdón, pero me dan vergüenza ajena", exclamó Angie, una de las mejores amigas de Pampita. Para darle sustento a su afirmación, se preguntó "¿Por qué esa necesidad de estar mostrando el amor?", y por último les aconsejo que "Además, eso de que te chapo y la lengua...O sea... ¡Guárdenlo para casa!".