El año pasado estalló una bomba en la vida de las hermanas Nara al destaparse el coqueteo entre Mauro Icardi y la China Suárez que terminó en un encuentro en un hotel de París, todo gracias a que el futbolista contaba con un “cómplice”: Jakob Von Plessen.
Descubrir que su marido había sido parte de esta trama de engaños fue una daga en el corazón para Zaira, que ya no pudo mirar al padre de sus hijos con los mismos ojos. Desde ese entonces, las cosas cambiaron en su casa y se habló de una fuerte crisis.
Y ahora, de visita en Buenos Aires, Wanda contestó de todo desde el Abasto Shopping y no le quedó otra que enfrentar una de las preguntas obligadas de todo notero: el presente sentimental de la conductora.
“¿Cómo está Zaira? ¿Está separada o está bien con el marido?”, quiso saber Ángel de Brito, a lo que ella le respondió evasivamente, con una ajustada cintura mediática: “Vos ya te quemaste dos preguntas y tenés tres. Me preguntaste por mi mamá, por mi hermana y de mi nada. Estás haciendo todo el árbol genealógico”.
Y ante la insistencia del conductor de LAM, la rubia respondió. “Sí, por suerte estamos bien y está muy contenta. Vine de sorpresa, pero no me aguante y le mandé una selfie desde el avión”, fue todo lo que le dijo.
Pero, después, otro notero volvió sobre ese tema delicado y, sin anestesia, le disparó: "Wanda, ¿Zaira está separada de Jakob?". ¿Y qué dijo Wan? "No, que yo sepa, no. Estuve hace dos días con ellos y estaban bien".
"Se habló de una crisis", alguien intervino, y la empresaria cerró, sin vueltas: "Todas las parejas tenemos crisis, pero lo importante es el amor a la familia. Y ellos tienen mucho amor por esa familia".
"Pasan cosas en todas las parejas. No te voy a decir 'estamos atravesando nuestro mejor momento'. Pasan cosas", había admitido Zaira, hace unos días, resignada con lo que hoy toca atravesar con Von Plessen.