Desde que Benjamín Vicuña y la China Suárez la compraron, la casa de Chacras de Murray quedó signada como “maldita”, ya que fue uno de los detonantes de su separación y le valió muchos dolores de cabeza al chileno y, ahora, a Eugenia.
Es que a pesar de que la actriz suele mostrar entusiasmada cómo está quedando su hogar soñado, al que le tuvo que poner una considerable suma de dinero en obras y demás, en los últimos días se supo que la China pasó todo el fin de semana en el hotel Hilton.
¿El motivo? Se habló de un posible desalojo, a pedido de la mamá de Vicuña, pero no fue así. Lo que ocurrió fue un hecho de inseguridad que asustó muchísimo a la China ya que, al margen de que los delincuentes lograron sortear la estricta vigilancia, se le sumó una certeza: aparentemente, ella era el blanco.
“Este fin de semana nos enteramos que habían entrado a robar en el country donde vive la China Suárez. Inicialmente se habló que no habían llegado a entrar a su casa, pero sí que ese era el objetivo”, empezó Luli Fernández en Socios del espectáculo.
“Ella agarró a sus hijos, se fue y se instaló en un hotel. Pero ella no toma esta decisión por un sentir, sino por una información que le llegó, que quisieron entrar a su casa pero que no la encontraron porque el country es muy grande”, siguió la panelista.
Y añadió: “A partir de ahí, le agarró una angustia muy grande. Además, se habló de una casa de millones de dólares, pero es una casa que no salió tanta plata como se cree porque había que remodelarla y arreglarla y ella está costeando todo esto”.
“¿Lo está costeando con plata suya o con la que le prestó Vicuña?”, preguntó entonces Rodrigo Lussich. Y Luli saltó con un dato sorpresivo: “¡Ella está furiosa con toda esa información!”.
“Porque se habló tan livianamente de estos supuestos cien mil dólares, que lo que ahora siente es que toda esa exposición hizo como que le pusieran una marca que dice ‘vengan a robarme’”, cerró sobre lo que le pasa a la China, que vino a encontrar la "casa de sus sueños" en un páramo alejado de todo. ¿Se mudará?