El Hotel de los Famosos está teniendo un gran éxito en la pantalla de El Trece. Si bien antes de ser estrenado muchos lo criticaron por los personajes que participarían ya que decían que no eran lo suficientemente famosos como para formar parte un reality, los números dicen lo contrario.
Día tras día hay un nuevo escándalo en el Hotel que está encabezado por Pampita y el Chino Leunis en la conducción. Hace algunos días hubo un gran cruce entre Lissa Vera y Matilda Blanco luego de que la profesional de la moda acusara a Melody Luz de hacer trampa.
"Sí, estoy llorando y no sé por qué. Todavía me lo estoy preguntando. Estoy llorando porque estoy pasada de rosca. La escena adelante de nosotros y adelante de todos... se corta así. Estoy totalmente desbordada con la situación", comenzó a relatar Lissa.
Fue entonces que se cruzó con Matilda Blanco: "Me sentí incómoda ¿Te tengo que pedir permiso para sentirme incómoda? Lo único que falta". Pero la asesora de imagen no se quedó callada y le retrucó: "Será porque estás del otro lado. Del lado de los tramposos".
"Ya es momento de que se empiecen a sentir incómodos acá. No me sigan mandando a los más débiles a la H. Yo no me voy sacrificar más", le agregó. La cantante de Bandanas le respondió indignada: "Si tengo que andar pensando en sentirme culpable en algo que nada tengo que ver. Que hables suavecito no significa que no me ataques".
Así como el cruce de Matilda y Lissa hubo varios entre otros famosos. Sin embargo, quien no banca mucho al ciclo es Jorge Lanata quien reveló: "Ya está con cámara como Gran Hermano en la noche. Ya está, es viejo. Ya lo vi hace 25 años, está quemado. Acá pagaron 4 no 100. Yo no conozco a nadie de ahí, pero a nadie. Es la casa de los famosos y no hay famosos. Es una berreteada".