Ana Rosenfeld se convirtió en una de las mujeres más polémicas del momento. Desde hace días, la abogada recibe un sinfín de denuncias de ex clientes que aseguran haber sido estafadas. Ahora, una ex empleada de su estudio habló con Intrusos y la denunció por trabajo en negro.
Se trata de Carla Bugiolachi, una abogada que trabajó seis meses en su estudio de Rosenfeld. “Yo trabajaba como abogada en ese momento junior, formaba parte del equipo de procuradoras. Yo me voy en abril de 2013, sin hacer nada”, contó.
“Nos tenían en condiciones en negro”, agregó Bugiolachi. “Eso consta en mi causa, me tenían como monotributista. Además, como prueba en su contestaciones de demanda, ella aporta mis facturas correlativas”, contó la denunciante.
Con respecto a las condiciones laborales en que la tenía Rosenfeld, Carla aseguró: “Cuando uno es monotributista y factura correlativamente a la misma persona se trata de una relación labora en negro encubierta. Así estábamos la mayoría de las empleadas”, confesó en medio de la nota.
Con respecto a por qué renunció al estudio, la abogada aclaró: “Me fui porque mi etapa ahí ya había concluido, no me gustaba el ambiente, no entre mis compañeras sino entre Ana y Marcelo (el esposo de la abogada), estaba caldeado”.