Hace unos días, Rocío Marengo abrió su corazón y compartió uno de sus deseos más grandes: el de ser mamá. Rocío tiene tantas ganas de tener un hijo que está dispuesta a tenerlo sola, a pesar de que hace años que está de novia con Eduardo Fort.
"Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente a su forma porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado", dijo Marengo a revista Pronto.
“Quiero ser feliz sin molestar a nadie”, fue otra de sus declaraciones que dan cuenta de que lo tiene bien pensado. "Mi deseo es ser mamá y no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo", aclaró.
"Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto “, dijo además la mediática, que indicó que el bebé va a tener su apellido porque será “suyo sola”.
“Una cosa es ser mi novio, que es pasajero, porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, chau… Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. ¡Edu es mi novio! Y nos acompañará mientras esté en pareja”, añadió en la entrevista.
Atentos a sus dichos, sus seguidores de Instagram quisieron saber más, sobre todo, luego de que ella compartiera una imagen de un bebé y expresara, con cara de amor: "Hola, sí. Quiero 1000".
“¿Vas a ser mamá? Me muero de amor”, le comentaron. A lo que ella contestó: “¡Sí, sí! ¡En unos días tendremos novedades! ¡Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes! Me saqué mucha presión de encima. ¡Estoy muy feliz y tranquila!", aseguró. Ampliaremos.