El Tucu López sorprendió con su pasado laboral hasta ahora desconocido: “Fui asistente de…” – Revista Paparazzi

El Tucu López sorprendió con su pasado laboral hasta ahora desconocido: “Fui asistente de…”

El conductor de América sorprendió a su novia al revelar a qué se dedicó mucho antes de estar delante de cámara y ejercer como locutor.
TEVE
TEVE

En el programa Emparejados estrenaron como una especie de nuevo formato en el que la pareja de conductores recibieron a los invitados, en este caso Carla Conte y Emiliano Rella, y en medio de la entrevista debatían distintos temas y jugaban a una especie de ping pong de preguntas y respuestas.

Fue en ese contexto en el que, tras volver de un informe sobre famosos que se negaban a brindar notas, esquivaban guardias o se enojaban con los cronistas que los perseguían, el Tucu López hizo una revelación en vivo y sorprendió, incluso a su novia, al contar de qué trabajó antes de estar delante de cámara.

Bajo el título “los límites a la hora de buscar una nota”, el ciclo volvió del compilado de imágenes y anécdotas, y Sabrina Rojas lanzó: “Las caras casi siempre son las mismas a las que están corriendo, Juana, Pampita… . A mi no me pasó que me corran. Yo siempre paro, contesto, te hago la gracia…”.

A lo que el locutor tucumano, dirigiéndose a su mujer, bromeó: “Mirá que en la puerta tenemos una guardia, nos están esperando”. Por su parte, divertida y espontánea, la modelo y actriz acotó: “Hoy me voy a dar el gusto de que me corran”. Asimismo, López reconoció que él, en su caso, es de los que paran.

“Paro e intento responder. Si no parás dicen que uno se fue sin decir una palabra. Además, las guardias a veces son como de 8 horas”, manifestó el Tucu saliendo a bancar a los periodistas que hacen calle y que les toca esa ardua tarea a diario. Sin embargo, esa postura del conductor de América tenía un por qué.

Mirando a la dupla de invitados y a Rojas, López amplió: “Les quiero contar que yo antes era camarógrafo. Fui un montón de tiempo asistente de cámara de CQC. ¡Y las guardias que a veces hacíamos de 8 horas buscando la nota!”. Tras escuchar la confesión de su novio, Sabrina compartió: “Lo que pasa es que, a veces, tenés que pensar en el laburo del cronista”.

"Quiero contar que antes fui camarógrafo y asistente de cámara de CQC. Hacíamos guardias de 8 horas", recordó López.

“A él lo mandan y por ahí no tiene ganas de estar ahí. Y otras veces también tenés que pensar que esa persona sale contenta de otro lugar, feliz, y no tiene ganas de frenarse a hablar. En general, cuando corrés es porque tenés un tema turbio”, concluyó Rojas

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig