Leo Alturria está "capitalizando" la soltería. Separado de Lizy Tagliani, para él la relación con la conductora es cosa del pasado. Porque sus días no solo pasan por el trabajo -como encargado de un edificio en el barrio de Palermo- sino por salir cada vez que puede.
Leo y Lizy terminaron su relación semanas atrás, y cuando se creía que había posibilidades de reconciliación, una "tercera en discordia" apareció en el medio. Antonella, una farmacéutica contó que mantenía encuentros con Alturria hacía un tiempo y a Lizy se le rompió el corazón.
Porque ella tenía la esperanza latente de recomponer el vínculo que lo unió durante tres años pero con al conocer la realidad que venía viviendo su ex, entendió que era imposible, por lo menos por ahora. La artista se está refugiando en el cariño de sus amigos, mientras Leo...
Alturria sale de noche cada vez más y se conocieron imágenes que lo ven en un boliche, a puro baile y rodeado de chicas curvilíneas. Al ex de Tagliani se lo notó contento en ese contexto, lejos de quien podría estar haciendo el duelo de una todavía reciente separación.
Fue en Socios del espectáculo, por El 13, que compartieron fotos de Leo en una de sus tantas salidas y fue Rodrigo Lussich, conductor del programa junto a Adrián Pallares, quien definió el actual comportamiento de Alturria.
"Vive de alturria en alturria", bromeó el periodista, al describir las fotos que compartieron en el programa y donde, también, aparece el doble de Sandro.