Son días de gloria y felicidad para Mica Viciconte, tras consagrarse ganadora de MasterChef Celebrity 3 en una reñida final con Tomás Fonzi. Y mientras se pasea por los programas de Telefe y da notas para hablar de su logro, Mica se hace un tiempo de agradecer.
Es que hay alguien que a Viciconte se le había pasado por alto mencionar cuando, en el medio de la emoción, publicó un sentido posteo dándole las gracias a cada uno de los que hicieron posible su proeza: el chef que la “entrenó” para ser la mejor.
"El día que me llegó la propuesta dudé mucho si aceptarla o no, porque esto significaba dejar otros trabajos en los que estaba súper cómoda. Me animé porque los desafíos en la vida están buenísimos, porque el que no arriesga no gana", escribió primero.
Y en las últimas horas, después de especulaciones y hasta denuncias en redes que aseguraban que la guardavidas tenía un título en Gastronomía y Pastelería obtenido en Mar del Plata, la rubia dejó un sincero mensaje para su profesor, el cocinero Juan Graib.
"Quiero agradecerte por haberme ayudado de verdad en esta final. Sin vos no lo podría haber hecho. Gracias por tu pasión en la cocina, por venir temprano y enseñarme tus técnicas. Gracias por estos platazos", expresó, de corazón, la futura mamá de Luca Cubero.
Mica mostró una foto con el chef y así despejó las dudas sobre cómo se había preparado para competir. ¿Quién es Graib? Es licenciado en gastronomía, empresario gastronómico y brinda clases particulares de cocina. Además, creó Carta Corta, un emprendimiento que vende cajas gourmet.
Pero Graib se hizo conocido cuando se distribuyeron los famosos ñoquis (carísimos) de Claudia Villafañe, ya que es el dueño de una empresa de servicio de catering. ¡Fin del misterio!