Fede Bal y Laurita Fernández se separaron hace mucho tiempo, durante su relación hubo muchos idas y vueltas, pero al final decidieron darle fin, a lo que dejó a Carmen Barbieri en una posición incómoda, ya que al ser todos actores, en algún momento podrían cruzarse.
Hace poco, la capo cómica se encontró con la conductora de Bienvenidos a Bordo, por lo que relató como fueron esos minutos en los que compartieron espacio.
Cabe destacar que el reencuentro se dio en el programa de Guido Kazcka, Los 8 Escalones del Millón, donde Carmen es una de las jurados que está todos los días en el área de entretenimiento, mientras que Laurita fue como invitada: "La adoro a Laurita. Estuve con ella, nos dimos un abrazo. ¡Hacía tanto que no la veía!".
"¡Qué bella es esa mujer! La piel blanca, los labios rojos, estaba vestida de negro. ¡Qué linda mujer! Fue divino, un lindo encuentro. Yo no uno el tema de mi hijo con Laurita, para mí es una colega. Que admiro mucho. Es muy talentosa. Me da placer verla", agregó Barbieri.
En ese momento, una de sus compañeras en Mañanísima, contó una fracción sobre las declaraciones de Laurita: "A Laurita le hicieron una nota, en la que le preguntaron si se iría (de viaje) con Fede Bal para Resto del Mundo, y me sorprendió mucho su respuesta, porque ella dijo que sí, que le encantaría viajar con Fede".
"Qué bueno, porque cuando ella estaba con Nico Cabré ni en pepe respondía esto, porque él era re celoso. Ella ahora está sola. Está re bien", finalizó la panelista.