Toto Salvio navega por aguas turbulentas, a partir de un episodio confuso, y que se encuentra en plena investigación judicial, en el que protagonizó un incidente contra su exesposa, Magalí Aravena, en la madrugada del jueves.
A partir de las imágenes que circularon se percibe que la madre de los dos hijos del delantero de Boca Juniors cae en una avenida de Puerto Madero, por influencia de unas maniobras del futbolista en su auto. Lo que derivó en lesiones y una presentación ante la policia.
Desde el primer momento se estudia todo el hecho como un acto de violencia de género, pero con la declaración ante el juez y la aportación de material y de testimonios el cariz viró hacia otras direcciones. En ese sentido, se filtraron chats de Magalí.
En Socios del espectáculo exhibieron la conversación por WhatsApp que mantuvo Aravena con Salvio. En ese diálogo se lee la intencionalidad de la portuguesa de darle rienda suelta a nuevas historias de amor, así como remarca la importancia de conservar la manutención económica de los hijos.
En ese contacto, Magalí le escribió: “Primero, nos vamos a llevar bien, lo sé, porque fueron muchos años. Quedate tranquilo que si, te lo prometo”. En una muestra de búsqueda de armonía como expareja, lo que aseguran que se resolvió hace varias semanas.
La portuguesa continuó y le escribió a Salvio: “Segundo, te paso las expensas de la casa que tenés que pagar. Tercero, usa preservativo, no podés cagarte la vida teniendo otro hijo.Disfruta de mil cosas que se pueden hacer”.
Y para cerrar, la ex esposa del delantero le advirtió de los riesgos de volver a convertirse en padre y de las dificultades financieras que eso le generaría: “Un hijo cambia todo y además te quedarías pelado entre repartir con tu primera mujer y con otro hijo. Te lo digo a futuro, consejo. Ah, y andate a jugar afuera”.
En todo este contexto, Luli Fernández explicó en el ciclo de eltrece que Magalí se contactó con Eduardo a las horas del accidente en Puerto Madero. “Después del episodio le pregunto al abogado si se volvieron a hablar y me confirman que sí, que hay un chat, a las 4.30 de la mañana. Magalí le habría dicho ‘quedate tranquilo, no voy a continuar con la demanda penal, pero no des un paso en falso’", expresó la panelista.