Cuando la confianza se quiebra todo se modifica, ya nada vuelve a ser igual. No existen fórmulas para reparar una mentira de un calibre semejante y a pesar de los esfuerzos ese dolor late entre las paredes internas hasta que explota y brota a la luz.
El Wandagate no solo tiñó todo el mundo del espectáculo, también resquebrajó el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi,y además golpeó con fuerza la solidez de la pareja de Zaira Nara. Una crisis furiosa se activó en el seno de ese amor.
La propia modelo reconoció en algunas entrevistas televisivas que nadaban por aguas de dificultades con Jakob, así como se mostró en algunas situaciones peculiares. Claro que esa presunción de un romance furtivo de Von Plessen en París, mientras Icardi y Súarez se entrelazaban en un hotel, le aportaron un cariz de complejidad al matrimonio.
En todo ese río revuelto, hace unos días se filtró una información sensible, que refería a un acercamiento de Zaira con Facundo Pieres, quien supo cultivar un noviazgo hace años con Paula Chaves, la mejor amiga de Nara.
Paula Varela encendió la mecha de este escenario explosivo y contó: “Hay una comunicación entre ambos. Se habrían mandado bastantes mensajes y él se acercó. No sería el tercero en discordia porque Zaira y su marido tienen sus cosas”.
Frente a este ruido, Zaira tomó una determinación, un camino para desbaratar todas las versiones, esos rumores que la vinculan a Pieres. La hermana de Wanda saltó a su Instagram para armar un posteo firme, concluyente, con el que se expresa sin palabras. Se trata de una foto en familia, abrazada a Jakob y todos sonrientes.