La final de MasterChef Celebrity fue demasiado polémica. Sobre todo porque semanas antes Rocío Marengo había revelado al ganador del reality y podría ser Mica Viciconte la ganadora. Sin embargo, la actriz salió a aclarar las cosas y contó que ella pensó que así había sido.
En medio de todo el escándalo, Mica Viciconte cuando ganó el reality de cocina colocó un emocionante mensaje en sus redes sociales: "El día que me llegó la propuesta de @masterchefargentina dudé mucho si aceptarla o no porque esto significaba dejar otros trabajos en los que estaba súper cómoda. Me animé porque los desafíos en la vida están buenísimos, porque el que no arriesga no gana ".
"Arranqué a competir siempre sabiendo que quería entrar para dejarlo todo y eso implicaba estudio, esfuerzo, dedicación y sacrificio. Y de eso se trata la vida, de seguir y darlo todo...Siempre competí en buena ley y con las reglas permitidas!", agregó.
En medio de las criticas, Mica siguió "Gracias @santidelmoro por tu amabilidad y generosidad, y por ser mí canastero programa a programa. A los tres chef que conocí, con los que aprendí un montón. Fui una privilegiada de poder tener a @donatodesantis @germanmartitegui @dbetular que me enseñaron su conocimiento y su experiencia que es impagable. Admiración por ellos".
Y cerró: "A @fabiancuberooficial @cubero.indiana , @cubero.allegra y #Sienna que me bancaron todo este tiempo con muchas horas trabajadas, con mis momentos de enojo cuando algo no me salía, por esperarme con la comida hecha, por ayudarme con recetas, pero sobre todo, por estar. Y a toda mi familia y amigos que están el día de hoy apoyándome en todo lo que hago".
Luego de la gran final, Mica Viciconte habló del momento y de su hijo Luca: "Me llevo un recuerdo súper lindo. Mi embarazo me lo imaginaba de otra manera y me encontré con un embarazo que me encantó y me llevo este recuerdo. Y le voy a decir ‘che Luca mamá estaba ahí, con nervios, corriendo’. Luca estuvo re intenso, el médico me dijo ‘si te patea dos veces por día, está bien. Y en un momento lo llamo y le digo 'me patea todo el día".