Tamara Paganini fue una de las participantes más mediáticas y polémicas de la primera edición de Gran Hermano en 2001. Tamara ganó la primera edición y 20 años después del éxito habló a fondo sobre cómo superó su paso por el reality más famoso del país.
Sin embargo, el día más duro de su vida fue cuando perdió a sus mellizos. Los bebés nacieron de 6 meses y medio y murieron minutos después. En diálogo con Implacables, Tamara abrió su corazón y contó cómo superó ese doloroso momento.
Tamara está en pareja hace 10 años con Sebastián y fue él el pilar más importante para superar la muerte de sus hijos. "En el momento más duro de mi vida, él fue mi todo…ahí fue cuando lo terminé de conocer de manera profunda", contó y agregó. "Me sorprendió la entereza que tuvo para sostenerme a mí que estaba hecha un puré y se guardó lo de él adentro. Ya no puedo dejar de amarlo después de eso, fue mi héroe", agregó.
Hace un tiempo, Paganini había hablado de el gran sueño que fue convertirse en madre y todo lo que vivió: "Siempre quise ser mamá y a los 42, luego de un intento fallido con inseminación, quedé embarazada de mellizos. Era el sueño terminado: un varón y una nena. A los dos meses, me avisaron que al varoncito no se le había cerrado la cabeza, que cuando naciera se iba a morir".
"Viví todos esos meses sabiendo que se iba a morir. Él, Vitorio, pateaba y todo pero solo podía vivir estando dentro mío. Y con Donatella sucedió que tuve picos de presión que te oprimen el cordón umbilical. Entonces, no recibía suficiente alimento y no se le desarrollaron del todo los pulmones. Nacieron a los 6 meses y medio, casi 7", recordó en aquel entonces.
Entrando en detalles, Tamara relató: “La nena nació, estuve en la incubadora, mejoraba, empeoraba y un día antes de que se vaya le sacaron el respirador y creíamos que nos íbamos con ella bien. El nene nació y lo tuve en brazos hasta que… se fue. Muy duro y lo cuento por arriba”.