Un nuevo capítulo se desató en la vida de la China Suárez luego de todo el escándalo que se armó por su supuesto mensaje a Icardi cuando Wanda se encontraba en Argentina. Como si fuera poco, también hablaron de un altanera frase que lanzó en medio del Wanda Gate y de su famosa casa en pilar.
Mariana Brey fue quien comenzó la polémica luego de que dijera: "El año pasado le consulté a una amiga de ella cómo la estaba pasando, porque me parecía que podía estar sufriendo. Lejos de sentirse mal, la China le contestó ‘Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona Norte’, como convencida de que ella tiene un nombre propio y nada de lo que se diga de ella la afecta".
La China apuntó contra el intendente de Berazategui quien la criticó por las frases que dijo y le respondió: "Señor intendente, póngase a trabajar en vez de perder el tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese conmigo por difundir algo que no es cierto. Ya estamos grandes para el ‘le dijo que dijiste que me dijo que dijo’. Basta".
Y apuntó fuerte sobre su protagonismo en el Wanda Gate: "Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años, seguramente, estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática, y lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan".
"Los primeros que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal", cerró furiosa la China Suárez quien pronto viajará a España.
Ahora bien, el viaje a España de la China Suárez seguro desatará más de una polémica. Sin embargo, parece que los escándalos del continente viejo ya comenzaron. Y es que, en las últimas horas la actriz de Tierra de Amor y Venganza dejó de seguir a David Victori, el ex de Lali Espósito.
Pero en medio de toda la distracción por su mensaje a Mauro, la China cambió de opinión y volvió a seguir al productor y ex de su amiga con quien no quedaron en los mejores términos. Los usuarios de twitter no tardaron en darse cuenta de esto y señalaron que Lali podría ser la siguiente victima.
Cabe recordar que cuando Lali Espósito reveló que ya no se encontraba en pareja con el director español, muchos de sus amigos más cercanos dejaron de seguirlo en las redes sociales. Entre esas personas se encontraba la China quien se muestra indecisa en la situación.