Jorge Lanata dará el "sí" el sábado 23 de abril con Elba Marcovecchio. Los famosos se comprometieron y anunciaron su boda hace semanas. Lo que más llamó la atención fue la invitación que le entregaron a sus invitados donde le dejaban en claro que no habría fiesta.
Pía Shaw contó: "La recepción será a las 19.00, a las 20.00 la ceremonia religiosa, a las 21.00 la cena y 23.30 la ceremonia civil. No habrá baile ni carnaval carioca ni proyección de videos emotivos. Increíblemente llama mucho la atención. Nos sorprendió porque es un vínculo de trabajo de muchísimos años".
Y agregó: "Se hizo público cuando la doctora Elba decidió abrirse de alguna manera del estudio jurídico de el doctor Fernando Burlando que no está invitado al casamiento". Yanina Latorre retrucó: Están peladísimos, Burlando se enojó mucho cuando Elbita decide abrirse. Yo entiendo que Lanata la impulsó a tener su propio bufete. Burlando pierde una gran abogada cuando Elba se va porque tenía los mejores casos".
Hace semanas Elba habló sobre su casamiento y la organización: "No tenemos wedding planner, pero nos ayuda mucho una de las chicas del Dok Haras, donde vamos a festejar. Me encanta estar metida en los preparativos y a Jorge también. Nos ocupamos los dos por igual y lo disfrutamos. Desde el principio pensamos en una comida a la noche para 50 invitados y finalmente ampliamos la lista a 120".
Elba tendrá su despedida de soltera el martes 19 de abril y fue Jorge Lanata quien reveló los detalles: "Hoy le hacen la despedida de soltera a Elba, pero no podemos decir donde se hace para evitar coberturas. Ya sabe que tiene prohibido los strippers".
Fue entonces que Eduardo Feinmann le consultó: "¿Vos le prohibiste los strippers?". A lo que el conductor de Lanata sin Filtro le fue sincero: "No, no, ella misma se lo prohibió. Una de las personas que comparte la mesa con nosotros va a estar esta noche en la despedida de soltera así que mañana nos va a contar lo que pasó, va a ser muy divertido".