Sabrina Rojas se convirtió en la nueva Nicole Neumann en los últimos días, no por nada profesional, sino porque su pareja, el Tucu López, llevó a sus hijas a un concierto de María Becerra sin ella, ni tampoco Luciano Castro, quien obviamente es el padre de las nenas.
La modelo tuvo que salir a aclara la situación, ya que fue muy cuestionada por los seguidores de ella y el actor, ya que lo consideran como negligencia, pero también cabe destacar que el papá de las chicas, estuvo en el mismo concierto junto a Flor Vigna.
Con esta nueva polémica, Sabrina ha tenido unas semanas bastante agitadas, ya que días atrás criticó a Pampita por su rol de conductora en El Hotel de los Famosos, algo que a su colega no le sentó nada bien, pero que tampoco se pronunció al respecto.
"Es muy simple. Luciano iba con Flor (Vigna). Tuvimos un almuerzo, pero nunca lo hablamos. Después surgió la posibilidad de que Espe fuera y se encontraron allá", comenzó la conductora sobre lo que pasó entre su actual pareja y su ex.
"Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que haya llevado a los nenes. Siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien. Él es vehemente. Le estaba agradeciendo que estaba con los nenes. Un genio el Tucu que llevó a los nenes. Tenemos la mejor", agregó Rojas.
La que reveló los primeros datos sobre este hecho, fue Paula Varela, donde contó: "Lo que a mí me dicen es que ese día, las parejas habían almorzado juntos, con los niños. Pero nunca habían hablado de que Luciano y Flor iban a ver a Maria Becerra, que a la hija, Esperanza, le encanta".
"Entonces, llega la noche y la niña quiere ir. Le consiguen las entradas para ir. Ahí se enteran de que estaba Luciano con Flor", sostuvo la panelista del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Paula Varela cerró: "La gente que estaba ahí me dice que Luciano le estaba dando explicaciones. 'Vine con Flor. No avisé. No llevé a la nena. No te dije nada hoy al mediodía…'".