Luego de años en conflicto, la pelea entre Luciana Salazar y Martín Redrado no termina y se conoció, que en las últimas semanas, hubo una mediación “fallida” de la ex pareja en la Justicia.
Esta noticia pareció no afectar a la ex modelo quien decidió tomarse unas lujosas vacaciones en compañía de su hija Matilda. De esta manera, madre e hija se encuentran disfrutando momentos inolvidables en los mejores parques de Disney.
Luli, lejos de hacerse problema compartió fotos a través de sus redes sociales, en las que se observa a Matilda, saltando con un look muy canchero en Universal, uno de los parques temáticos más visitados de los Estados Unidos.
“Alguien está muy feliz”, expresó contenta por ver sonreír a su hija. Al parecer, Matilda, sin conocer todavía los problemas de los mayores, se encarga de vivir una experiencia única en Orlando, el sueño de todo niño.
Cabe destacar que hace algunas semanas la ex participante de Bailando por un Sueño, comentó que la actitud de Redrado de “negar” a Matilda le resultó “imperdonable”. Asimismo apuntó filosa: “Yo creo que Martín a mí y a mi hija nos odia” y dejó en claro que las cosas no siguen para nada bien entre ellos.