Graciela Alfano hace tiempo que viene en un enfrentamiento silencioso con Socios del Espectáculo. Sin embargo, ya todo llegó a su fin cuando la panelista renunció en vivo en el programa de Carmen Barbieri. Cuando la diva llegó al ciclo, los conductores le consultaron las razones.
Fue Rodrigo Lussich quien la miró y le pidió explicaciones. A lo que Alfano lanzó: "Estamos preparando una obra de teatro con Carmen, así que se lo fui a informar porque además voy a ser parte de la producción. Siempre digo que hay que sacarse las cosas para afuera, hay que blanquear, soy una persona espontánea".
Y agregó: "Hay momentos que hay que tomar decisiones. Viste, Adri, que cuando empezamos yo te lo dije muy claramente: ´che, ¿yo a vos te gusto?´. Porque no se trata de él o de mí, se trata de que el agua y el aceite no andan. Acá no hay mala onda, yo a los chicos los quiero, me parecen fantásticos, pero te digo la verdad, Adrián, cada vez que yo abro la boca vos sufrís".
Ahora bien, en LAM Rodrigo Lussich rompió el silencio y confesó: "Aparentemente no está cómoda y nosotros nos enteramos así medio de sopetón porque estaba en el programa de Carmen, ella había hablado con el canal, pero nosotros no lo sabíamos. No es lo que uno prefiere que pase al aire pero tampoco me parece el fin del mundo".
"Nunca hubo una intención de molestarla, maltratarla, incomodarla mucho menos. Sabemos lo que es laburar bajo maltrato y acá no fue así. La verdad que yo no sabía que no estaba cómoda. Es Graciela Alfano chicos, tiene una fuerza para todo lo que hace. Tiene un oficio de la puta madre. No se va a ir inadvertida. Si se quiere ir haciendo ruido lo puede hacer", agregó.
Y cerró: "Ella misma cuando inició el programa y me dijo 'yo quiero ser una más de las chicas' quería ser parte del juego. Si venís a un programa a jugar un juego sino no venías. Tendrá sus motivos y habrá que escucharla. No me parece que hubo ningún maltrato. Hay que ser cuidadoso con las palabras".