Mica Viciconte y Nicole Neumann mantienen un enfrentamiento mediático -y también la intimidad- que no cesa. y fue en Mañanísima que se conoció el motivo que, al día de hoy, después de más de cuatro años de relación entre la influencer y Fabián Poroto Cubero, le sigue molestando a la modelo y mamá de Indiana, Sienna y Allegra.
"Ayer le preguntaban a Nicole sobre qué pensaba que Micaela ganó Masterchef Celebrity 3 y no quiso contestar. pero dijo ´chicos, le firmé la autorización a mis hijas para que puedan estar en el programa´. Pero aunque eso habla bien de Nicole, que le haya firmado la autorización, aunque escuchen la excusa de Nicole...", arrancó contando una de las panelistas del programa.
"La excusa de Nicole del por qué firmó esa autorización fue porque ´las nenas querían ver a Mary Del Cerro, le querían pedir unos videitos, yo le firmé por eso´", agregó la integrante del ciclo mañanero. Y, en ese momento, intervino Pampito con un dato picante sobre la interna de la familia ensamblada a partir de la llegada de Mica a la vida del ex jugador de fútbol.
"Qué va a decir... Las nenas la quieren a Mica desde el minuto uno", aseguró el periodista, ante la atenta mirada de Carmen Barbieri, conductora del programa de Ciudad Magazine, quien aportó su experiencia personal.
"Es lindo. Yo también estuve durante veintiséis años con un hombre (Santiago Bal) que tenía ya dos hijos: Mariano y Julieta. Y yo amaba que los chicos vinieran a mi casa y que le cambiaran el pañal a Federico. Nicole es genial, dice lo que siente", compartió la también capo-cómica.
"Me parece que la cosa no es con Mica, la cosa es con Cubero. El que me parece que no hace las cosas como corresponde o que, en su momento no hizo las cosas bien, fue Cubero. El tuvo que ver muchas veces en el enfrentamiento entre Nicole y Mica", analizó Pampito. "Entre Nicole y Cubero se tironeaban a las nenas. Si el subía una foto, la otra le mandaba carta documento", finalizó el periodista.