Invitada a LAM, y haciéndole frente a las distintas preguntas de las angelitas, Marcela Tauro se animó a hablar de todo. Y luego de pasar por temas de espiritualidad, maternidad, amores, peleas mediáticas y su relación con Jorge Rial… se trenzó al aire con Débora D´Amato.
Es que luego de mandar al frente a su colega, acusándola de ser la informante del ex conductor de intrusos y quien filtraba chats privados que mantenían los panelistas en el grupo de whatsapp paralelo, Tauro disparó contra su ex compañera y se impuso ante las autoridades de América.
Es que mientras Angel de Brito estaba al aire con su programa, indignada por las declaraciones de la angelita invitada del día, D´Amato salió al cruce desde su redes sociales y le contestó a la periodista de espectáculos que se encontraba en el estudio acusándola de tener mal carácter y que ella no le teme como otros.
Fue así que Tauro no dudó en hacerle frente a los dichos de Débora y, por el contrario, redobló la apuesta. “Le tienen miedo a los gritos míos. Lástima que no habló antes. ¡Que raro! He tenido etapas jodidas pero ahora estoy tranquila. Con algunas me llevo bien, con otras no”.
Y siguió Marcela, “con ella reconozco que me presentó una pareja, ya que está cantemos. ¿No es verdad que pidió el pase? Quiere venir a Intrusos. Ahora me defiendo de todo. Tengo la versión de que la llamó a Flor de la V y que quiere venir al programa”.
Al escucharla, Yanina Latorre, echándo más leña al fuego, le preguntó a la periodista invitada, “¿no está cómoda con Karina Mazzocco?. A lo que Tauro remarcó: “Si vos estás cómoda no pedís el pase. Ella es amiga de Flor”. Al escucharla, Nazarena Vélez repreguntó: “¿No querés que vaya?”.
"Llamó a Flor porque quiere venir a Intrusos. Puede venir, yo me puedo retirar", adelantó la periodista.
Finalmente, Marcela fue contundente en su postura en el hipotético pase de D´Amato a Intrusos. “Puede venir, yo me puedo retirar. No tengo problema. Hablamos y vemos. Me vengo a LAM”, cerró la periodista de espectáculos de amplia trayectoria en los medios adelantándole a las autoridades de América lo que piensa al respecto. ¡El que avisa no traiciona!