Rocio Marengo que tiene una relación desde hace 7 años con Eduardo Fort, tomó una fuerte decisión en su vida y compartió el avance de la misma, través de sus redes sociales.
La rubia confesó que avanza con los procedimientos para ser “madre soltera” por decisión propia y mostró a través de una foto que comenzó a transitar el camino para ser madre.
En este sentido, en una storie se la puede observar sacándose sangre, para lo que parece ser un estudio clínico y exclamó : “¡Feliz!” “Paso a paso” “Voy por vos bebito mío”.
La relación de la artista con el chocolatero fue siempre con idas y vueltas, por lo que ella expresó a los 43 años: “No voy a atar a ningún hombre para que me acompañe en este sueño mío”, firmó. ¡En tu cara, Fort!”.
De esta manera la ex participante de Master Chef Celebrity sostuvo firme: “Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo”.
A partir de estos dichos, Marengo no dudó en iniciar el procedimiento médico para cumplir su sueño de ser madre e insistió: “Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme”.
En tanto, insistió en que el bebé va a llevar su apellido: “Va a llevar mi apellido. ¡Marengo! ¡Obvio que si! ¡Es mío sola! ¡Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. ¡Edu es mi novio! Y nos, a mi bebé y a mí, acompañará mientras esté en pareja".