“Te metiste con lo más preciado”, estalló Luciana Salazar hace unos días, sin dar nombres, pero dirigiéndose obviamente a Martín Redrado, su eterno amor tóxico, si es que a esta altura de la vida y de tantas vueltas estos dos tienen alguna etiqueta que los defina de algún modo.
Luego de este furioso mensaje en redes, salió a la luz que el economista le había cortado el pago de un invaluable material genético clave para darle un hermanito a Matilda: los óvulos de Lulipop, que podrían echarse a perder de un día para el otro.
Mirá También

Jorge Rial reveló quién era su espía en el chat paralelo de Intrusos: "Me acuerdo cuando el boludo chateaba..."
Porque hay una realidad: si ese costoso almacenamiento no se paga a tiempo, la “heladera” se desenchufa y adiós sueño de ser mamá para la rubia. Después de muchas versiones, se supo lo que cuesta mantener el ADN de la rubia. Adivinaron: un dineral.
El dato lo pasó Estefi Berardi, en Mañanísima, cuando retomó el último drama de la sobrina de Evangelina Salazar. “A mí me llegó la información de que los óvulos están”, contó la panelista de Ciudad Magazine, aunque comentó el problemita que le quita el sueño a Luli.
Mirá También

Yanina Latorre se enfureció con su hija por filtrar los audios de Lola M: "Casi la mato, es una..."
“Lo que sí hubo fue un ultimátum del laboratorio para que se pague en tiempo y forma, porque hubo demora en los últimos meses y con diferentes tarjetas, no es una sola persona, como para que no se filtre el nombre”, explicó.
Berardi detalló que por este tema Luciana “llama mínimo dos veces por semana al laboratorio para asegurar que su cuenta no esté vencida”. Y comentó que, desde que arrancó el tratamiento hasta ahora, Redrado llevaría miles y miles de dólares invertidos en el asunto.
“Lleva gastados, entre extracción y congelamiento, alrededor de 20 mil dólares, que incluyen el primer año de almacenamiento”, aseguró Estefi, que luego agregó que Luciana está evaluando hacer un cambio.
“Piensa seriamente llevarse sus óvulos a un laboratorio de California, el mismo que usó Ricardo Fort, con el fin de ser madre en 2023, pero ya le dijeron que el procedimiento no es viable", contó.
Mirá También

Graciela Alfano le tiró con todo a la China Suárez: "Nena, no le llegas ni a los tobillos a..."
Mirá También
