Roberto García Moritán disfruta de un presente romántico junto a Pampita. Sin embargo, conquistar a la famosa no fue nada fácil. El empresario confesó hace tiempo cómo fue que logró conquistar a una de las modelos más reconocidas de Argentina.
“Sentía que era inalcanzable, pero me animé. Si hay algo que tengo que reconocer como una virtud es que soy valiente y tenaz. Yo fui el que encaré. Tenemos una amiga en común. Le mandé un mensaje y le dije ‘Oriana, creo que soy un gran candidato para Carolina“, contó.
El político reveló que días antes de contarle a sus hijos que estaba saliendo con Pampita, su hija Delfina se encontraba mirando Showmatch y le dijo que la modelo era la mujer más linda de Argentina. Y no podía creer cuando se enteró que su papá estaba con ella.
Hace poco Delfina se lanzó como modelo y confesó: “Ellos me dan sus claves y yo voy armando mi propio camino. Papá está acostumbrado a este ambiente, entonces no le da celos que empiece a trabajar. Con mamá también me entiendo muy bien, me da libertad y tengo la confianza para preguntarle cualquier cosa”.
Ahora bien, la relación que Roberto García Moritán mantiene con Pampita siempre se muestra transparente y amorosa. Fue por eso que el político habló rompió el silencio cuando le preguntaron sobre el apodo que le decían a su esposa en sus comienzos. Todo surgió en una entrevista sobre el bullying.
"Hay un enorme crecimiento porque en ese momento a Caro le decían ‘muqui’ y la sociedad no salía en su conjunto a sancionarlo. Había muchos cómplices, les parecía canchero y bien, y hoy esto no existe, no pasa", reveló Moritán sobre el pasado de Pampita y las manifestaciones en contra del maltrato que surgen en el presente.