Jorge Lanata y Elba Marcovecchio están a nada de dar el "sí". Desde hace tiempo que vienen hablando sobre los detalles de la boda y en más de una ocasión causaron polémicas. Sin embargo, poco a poco todas esas restricciones que pusieron en un principio se fueron desvaneciendo.
Durante el cruce radial con Eduardo Feinmann, el conductor de Lanata sin filtro contó grandes detalles como las canciones que eligieron, los discursos, las tradiciones y más: "Realmente no estoy nervioso, es linda la situación, el lugar es muy lindo. Lo único que hay al aire libre es el civil, es como en un lugar afuera con árboles".
"Y el menú es de Eat, que dicen que es muy bueno pero no tengo idea qué se va a comer. Yo creo que los invitados van a bailar, que hagan lo que quieran", agregó. Y a corazón abierto confesó el pedido que recibió: "Me pidieron que escriba algo sobre ella y a ella algo sobre mi, no para leerlo textual; no sé qué escribió ella y yo no sé lo que dirá sobre mi. Ya conté que no hay noche de bodas ni luna de miel, la otra semana me voy a Miami a grabar, haré el programa desde allá".
El periodista contó cómo fue la elección de la música y los temas elegidos: "Nothing Else Matters” (Nada más importa). Y ya tenemos tres o cuatro canciones que elegimos entre los dos. En realidad la primera la eligió Elba, es un tema lento de Metallica. Después hay una versión de J. S. Bach de Pablo Casals en cello que es muy linda, y un tema de Ed Sheeran que se llama Photograph".
Fue la misma abogada quien reveló cómo se conoció con su alma gemela. Fue mediante Flor de la V cuando ella la representaba en un caso contra Lanata: "Fue por un tema profesional en el que estoy trabajando de temas de derechos de imagen. Fue todo natural. Me sentí cómoda desde el primer momento. En la primera cena con Jorge cancelé todo. A una persona le dije: ‘Creo que estoy de novia’. Imaginate cómo me habré sentido".
"Un amigo en común me hizo el link para que yo pudiera entrevistarlo por este tema y nos encontramos en su casa. Entonces, quedé literalmente flechada. Yo soy muy femenina, él es muy caballero. Jorge es el hombre más maravilloso que hay. Es un amor. Me gustó todo de él. Una persona te gusta con todo lo que trae o no te gusta. Estoy absolutamente feliz", confesó la colega de Fernando Burlando.