Fede Bal se encuentra en Brasil esperando una cirugía que podría cambiarle la vida. El famoso se encontraba grabando Resto del Mundo en uno de sus tantos viajes y sufrió un gravísimo accidente. En LAM contaron que se rompió el brazo y tuvieron que trasladarlo de urgencia.
Pía Shaw contó en detalle qué fue lo que ocurrió con el hijo de Carmen Barbieri: "Esto sucedió en la Isla Paraty, él estaba por hacer parapente y parece que se cayó el motor, se habla de fracturas expuestas, una de ellas en el brazo. Me dicen que está en un grito de dolor".
"Le cayó el motor del parapente en un brazo, están pensando en llevarlo a San Pablo para intervenirlo quirúrgicamente. Carmen ya está enterada y quiso sacar un pasaje con Sofia Aldrey, la novia, para ir a verlo y acompañarlo. El productor del programa está haciendo todo lo posible", agregó.
La conductora de Mañanisima llegó a Brasil y reveló cómo está su hijo tras el accidente que sufrió: "a estoy en Río de Janeiro y Fede llegó recién en ambulancia de Paraty con mucho dolor. Lo operan en un rato del brazo porque tiene fracturas expuestas".
Sofía Aldrey, novia de Fede Bal, viajó a Brasil lo antes posible ya que el actor le había pedido a Carmen que ella se quedara en Buenos Aires, pero la famosa al enterarse que su hijo sería operado en San Pablo buscó un vuelo privado y partió. En dialogo con Marcelo Polino, Barbieri habló de la situación.
"Otro milagro, Fede se salvó de la muerte. Casi se mata, mañana lo operan del brazo. Tiene una fractura expuesta", fue lo que le contó Carmen Barbieri a Marcelo Polino cuando le consultó acerca de la salud de su hijo quien compartió con mucho humor la primera foto tras su accidente.