El periodismo lo da por hecho. Los fanáticos, ni hablar: fueron ellos, al fin y al cabo, quienes empezaron a hurgar en sus redes sociales y descubrieron que había alguna ligazón. Lo único que le falta al romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul es la confirmación de los mismos protagonistas, pero por ahora no llegará. Habrá que seguir esperando, y por un motivo concreto.
Aunque tiene 25 años, Tini Stoessel sigue siendo una muchacha muy apegada a sus padres y escucha con mucha atención cada una de sus palabras, de sus opiniones y de sus consejos. Y son ellos, según trascendió por estas horas, quienes le están pidiendo que no blanquee su historia de amor con el volante del Atlético de Madrid y el seleccionado nacional.
Hace unas semanas, el papá de Tini, Alejandro Stoessel, pudo dejar atrás un cuadro de salud muy grave y muy complicado que hasta lo llevó a permanecer internado en terapia intensiva por unos 15 días. En el seno familiar no quieren un aluvión de miradas dirigidos hacia ellos, sino que pretenden un tiempo de calma, silencio y sosiego. Es es el primer argumento.
El otro es que no quieren que el "blanqueo" de la relación quede tan cercana a la separación de De Paul y Camila Homs, oficializada por él hace muy poco tiempo en un cruce de Whastapps con el Pollo Alvarez en plena emisión de Nosotros a la mañana. "Le escribí, le pregunté si era verdad que estaba separado y me acaba de conestar "si, amigo, hace un tiempo ya que estamos separados. Nos queremos pero ya no estamos juntos".
De Paul y Camila Homs rompieron su relación poco después de ser padres, y esa es otra situación que incomoda a "los Stoessel" para que Tini, la integrante más protegida de la familia, salga a gritarle a los 4 vientos que tiene algo con el futbolista. "No quieren que quede como una rompe hogares o una roba maridos, porque es un lugar que no desean para su hija", cuentan. Entre otros, quien brindó la información en ese sentido fue el periodista Leo Arias en su cuenta de Twitter.
En las redes sociales, mientras tanto, explotó una pregunta durante todo el fin de semana. ¿Por qué la China Suárez fue "ajusticiada" y su actitud puesta en tela de juicio por haberse involucrado con un hombre casado como Mauro Icardi, y a Tini Stoessel no se le dice lo mismo si empezó su relación con De Paul en una situación similar? Nunca habrá respuesta, pero la demora del blanqueo les permitirá decir a ellos que empezaron a tratarse cuando él ya no estaba con Camila.