Agustina Cherri pasó a ser una de las grandes revelaciones que tuvo el elenco de La 1-5/18. Esta novela, que causó furor en la pantalla de El Trece, acompañó a los argentinos durante varios meses y la actriz cumplió un rol protagónico.
Junto a Esteban Lamothe, quien hizo el papel del cura que se enamoró de Agustina, encarnaron un romance que tocó el corazón de los espectadores. En medio de un amor prohibido el desenlace terminó de muy buena manera, luego que el personaje del actor volviera de viaje.
Pero este no fue el único éxito que interpretó Cherri debido a que cuando era mucho más joven, formó parte de Chiquititas, el ícono que formó Cris Morena. Durante su etapa en esa serie, trataron temas muy importantes que se desarrollan en la niñez y adolescencia.
A sus 39 años, la actriz formó diferentes parejas a lo largo de su vida y una de ellas fue con Gastón Pauls. Fruto de ese amor, nació Muna, quien hoy tiene 13 años y su mamá contó detalles de cómo fue el cambio de transformarse en una adolescente y las dificultades que se presentaron desde su lugar.
“Yo la tengo atada con un bozal. No tienen idea lo que es Muna. Hasta los diez años no le mostrábamos la cara porque teníamos un recurso de amparo del padre para cuidar a la nena, pero cuando se avivó ¡mamita!”, comenzó narrando en una entrevista con LAM.
En ese sentido, Agustina se refirió a cómo los medios fueron evolucionando con el tiempo. Sumado a eso, las redes sociales se volvieron un factor en contra para los famosos o sus familiares, que están en constante exposición.
“Yo tengo controlado todo lo que sube a las redes y trato de acompañarla porque no tiene nada que ver a cuándo yo empecé. Antes estaba Lucho Avilés y ahora hay mil redes”, afirmó Cherri.
Por otro lado, también contó los rumores que se hablan de una posible vuelta de Chiquititas a la pantalla y la participación junto a Muna: “Para mí sería increíble. No solo por la experiencia de que trabajé con ella, sino por revivir un programa que hasta ahora sigue presente. Pero la vuelta de ‘Chiquititas’ tendría que ser mega”.