La bifurcación de caminos, esa decisión de romper una historia de dieciséis años de Diego Torres y Débora Bello continúa latente y permanece como un punto de interés, un foco ardiente para la opinión pública, que todavía se pregunta sobre el origen de ese triste desenlace.
Además, en las últimas semanas, la modelo sorprendió al mundo al exhibirse muy cerca de Tacho Riera, el actor argentino, con el que la divisaron en pleno viaje de distracción y de romance en Aspen, el centro de ski de Estados Unidos.
Entonces, con la reconfiguración del corazón de Bello, la mirada se direccionó a Diego, por lo cual se activaron las alarmas para investigar sobre su aspecto personal e íntimo. Así, en Socios del espectáculo se aventuraron a gritar que el cantante vive un romance furioso e intenso.
En el ciclo de eltrece, Paula Varela se arrojó a asegurar que Torres cayó en las mieles de las emociones ante Martina Díaz, una agente inmobiliaria. De hecho, relató que el punto cero de esta pareja se remonta a una visita del cantante a una exclusiva torre de Núñez, en la que esta mujer ofició de presentadora de la propiedad.
La panelista añadió más detalles de esta trama y sin filtros explicó todo el nacimiento del flechazo: "Es agente inmobiliaria y fanática de Diego... la invitó a ver el show, se conocieron, pero en ese momento no pasó nada". Por su parte, Mariana Brey aseveró que recientemente ella viajó a PUnta del Este para presenciar un show del músico argentino.
Paula también especificó que ese primera ocasión en que se vieron las caras aconteció hace cinco años, pero que en ese momento cada uno transitaba por una pareja. Así, la comunicadora expresó: “Quedaron como buenos amigos hasta ahora que está separado. Se llama Martina Díaz, es la novia y me dicen que él está muy muy enamorado”.
En cuanto al pasado amoroso de Martina, la panelista de eltrece corroboró que supo entablar un vínculo sólido con un futbolista, que vistió la camiseta de San Lorenzo, Martín Saric. "Estuvo muchos años en pareja con Martín, a quien conozco hace muchos años. Es hermano de Mirko Saric que falleció hace muchos años. Me consta la relación de muchos años que en algún momento se rompió”.