Una de las artistas más prestigiosas que tiene el país es Valeria Lynch. A sus 70 años, la cantante sigue deslumbrando a sus millones de espectadores y se para frente a los micrófonos demostrando que el paso del tiempo no existió en su voz.
Para muchos amantes de la música, esta faceta de Valeria la encuentra en un gran momento. Ofreciendo recitales en el Teatro Colón la glamorosa actriz transita por una etapa laboral que cuenta con diferentes proyectos internacionales.
Gracias a sus vínculos empresariales que formó a lo largo de tantos años, Lynch comenzó a trabajar en la televisión de Uruguay. Hace un mes que debutó en La Voz como una de las coaches que prepara a los participantes elegidos y el programa causa furor del otro lado del charco.
Más allá de este fabuloso presente, en los últimos días nacieron rumores en cuanto a su vida amorosa. En pareja con Mariano Martínez, cantante de rock, a Valeria se la vinculó con una supuesta crisis de pareja que los mantendría alejados.
Pero en uno de los conciertos que hizo en el Teatro Colón, contó con la participación estelar de su novio. Esta inclusión por parte de la artista causó sorpresa en el mundo de la música y el espectáculo ya que el runrún de una posible separación era muy grande.
Al salir del show y ser abordada por los periodistas, Lynch se mostró muy sorprendida al ser consultada y alegó que no estaba al tanto de esa información. "¿En serio? ¡Me acabo de enterar! No. Con Mariano estamos mejor que nunca", expresó.
Con esta desmentida por parte de Valeria, TN, medio presente en ese momento, fue por más información y le consultó si a sus 70 años baraja la posibilidad de volver a formar un matrimonio con Mariano. Pero la respuesta de la empresaria fue contundente debido a malas experiencias del pasado.
"No. Estamos tan bien así, ya ni pienso en eso. Me pasaron muchas cosas (con el matrimonio) que no son demasiado lindas. Lo único bueno son mis hijos", concluyó Vale.