Jorge Rial viene de pasar meses duros, el ex conductor está superando su separación de la nutricionista Romina Pereiro, con quien estuvo en pareja durante 5 años y estuvo en Argenzuela, en donde conversó con Dante Gebel y, en una íntima entrevista desde Los Ángeles.
“Cumplí 60 y es como que entré en una etapa de rearmado de mi vida en todo sentido. De resetearme… Y muy pleno, feliz”, dijo el conductor en La divina noche de Dante.
“Algo pasó en estos últimos meses. Fueron meses difíciles pero, si sos medianamente inteligente es aprendizaje”, expresó sobre el último tiempo en el que se separó de la fue su esposa por casi un año.
Y continuó: “Es saber escuchar, es correr la maleza cuando se habla demasiado”. Luego, se refirió a los problemas que tuvo en su vida debido al poder: “El poder y la guita te llegan… A mi me trajo problemas. Yo dejé un matrimonio por eso, se ha roto un matrimonio por ambas cosas“.
“El poder no es difícil tenerlo, te llega”, dijo. Y opinó sobre cómo debe manejarse el poder: “No tenés que dejar que te adulen. Yo me aferré a ciertas cosas que quise seguir haciendo… Pero el poder te llega, el tema es administrarlo… Porque te obnubilás“.
“El poder te lo prestan un rato, no es absoluto en nadie, no hay nadie que tenga poder absoluto, ni el Papa“, aseguró. Y siguió: “Siempre hay alguien más fuerte arriba, siempre te aparece uno que te dice chau andate. Y tenés que estar preparado para eso”.