Ana Rosenfeld, volvió al piso de LAM, luego de sus vacaciones en Miami y arrancó la polémica nuevamente. La abogada habló de todo, puntualizó que iba a iniciar acciones legales contra tres períodistas que la habían difamado y en una entrevista de Intrusos contó cómo es su relación con Yanina Latorre.
“Mi relación es súper profesional”, comenzó explicando la panelista y al consultarle si se sintió intimidada por su compañera, respondió: “Yo siempre digo que lo que pasa dentro del programa tiene que darse dentro del programa. Acá hubo simplemente trabajo y se habló de lo que había que hablarse”, concluyó.
Asimismo, expresó su situación legal con las clientas que la denunciaron públicamente por estafa: “Estoy ganando todos los casos de estas chicas en tribunales. Los papeles no solo están tendientes a demostrar que no soy una estafadora, que no he defraudado a nadie, sino que más allá de eso, estas chicas me deben por mi trabajo profesional y los expedientes hablan por sí solos, así que no tengo nada que decir al respecto”
De esta manera, siguió apuntando contra ellas porque, al parecer, querían fama: “Les dieron cámara, se sentaron, se sintieron cómodas, se van a sentir incómodas en tribunales y también sus abogados”
La rubia manifestó que “le van a tener que pagar”, porque “con el trabajo no se joroba”, dejando entrever que la ensuciaron públicamente con denuncias falsas de estafa y que mancharon el buen desempeño laboral que tiene desde hace años.
Finalmente, agregó que “hay varias denuncias” y sostuvo: “Con el nuevo juicio que les inicie también van a tener que pagar”. También explicando que muchas de ellas se sentaron luego de años a “reclamar”, simplemente porque “no querían pagarle todo el trabajo que había hecho”.