Revelan cómo terminó en América la furiosa pelea entre Marcela Tauro y Débora D’Amato: “Les exigieron que…” – Revista Paparazzi

Revelan cómo terminó en América la furiosa pelea entre Marcela Tauro y Débora D’Amato: “Les exigieron que…”

Marina Calabró en su espacio en la radio Mitre contó el último chisme.
TEVE
TEVE

Explotó una bomba, un fuego que arrasó con todo por el tenor de las declaraciones y que por ambas figuras configuran la estructura de la misma casa. Los trapitos al sol que se ventilaron calaron hondo en las autoridades, que se tomaron muy en serio la pelea entre Marcela Tauro y Débora D’Amato.

La semana pasada, las panelistas se lanzaron munición pesada al aire, todo lo que se activó por la descripción de la actual Intrusos sobre el rol de Débora en el famoso chat paralelo y su supuesta complicidad con Jorge Rial para traspasarle lo que se hablaba en ese grupo.

Todo eso escaló hasta límites de mucha controversia, de largos minutos dedicados en la pantalla para responderse, para aclarar los tantos, para emanar concepciones picantes e hirientes. Una verdadera desprolijidad que llegó hasta las altas esferas de América.

A partir de la información confidencial a que la accedió, Marina Calabró confirmó que todo este cruce entre Tauro y D’Amato no será barato, ni mucho menos. “Llegó una comunicación interna a los programas de América, que dice que ‘por pedido del canal, esta semana no habrá visitas de figuras de un programa a otro’”, expresó.

En la continuidad de su narración, la panelista de Radio Mitre aseveró el origen de esa misiva protocolar de la gerencia:  “Y esto tiene que ver con que la semana pasada, Marcela Tauro estuvo sentada en LAM y bueno ¡Se abrió una suerte de caja de Pandora!”

Para aportar detalles de todo este lío, Marina explicó: “Por un lado estuvo el quilombo del chat paralelo de Intrusos que es medio vintage pero eso reavivó la pelea entre Tauro y Débora D’Amato, que es panelista del programa de Mazzocco. Entonces Débora hizo toda una diatriba en A la Tarde sobre Marcela…y esto al canal…que hable mal de una figura de otro programa no cae bien”.

A la hora de ofrecer un análisis de todo lo que sucedió, Calabró disparó: “Habría que cuidar un poco las formas, más allá de que a los periodistas de espectáculos nos encanta…porque la interna de periodistas es divertida. Pero además hay que sumarle que en LAM, Tauro dijo que D’Amato habría pedido el pase a ‘Intrusos’, por su amistad con Flor, pero De la V desmintió a Tauro”.

Y para cerrar, la periodista vaticinó que la guerra recrudecerá entre las panelistas:  “Bastante bueno la Tauro, porque a mi me desmienten…¡Porque tenía muchas salidas elegantes, pero optó por el peor camino que es desmentir! Así que yo les digo que, más tarde o más temprano ¡La sangre llegará al río!”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig