Hace poco menos de un mes, Jorge Rial habló por primera vez de su separación con Romina Pereiro. A raíz de la confesión del conductor, el escándalo desencadenó en diferentes temas respecto a ambos protagonistas que están muy vinculados a los medios
Uno de ellos tuvo que ver con Adrián Pallares, ex compañero en Intrusos y que se animó a contar la noticia. Pero lejos de quedarse de brazos cruzados, Jorge replicó sobre lo dicho y eso desembocó en un escándalo familiar para el periodista de Socios del Espectáculo.
En tanto que Romina, quien al separarse tuvo que superar un pico de estrés que la llevó a la internación, comenzó a ser tendencia por una lamentable noticia. A la ex de Rial se la vinculó con uno de los supuestos acosos laborales que realizó Roberto Pettinato en el pasado.
Buscando bajar el perfil y alejada de las cámaras, Pereiro tomó la iniciativa de llevar adelante una vida mucho más pacífica. Abocada de lleno a su licenciatura en nutrición, hoy causa furor en Instagram con sus posts sobre la comida y la salud.
“Para todos los que me están consultando qué opino del polvito mágico o de todos esos productos que supuestamente hacen bajar de peso a las personas, quiero decir que no es que yo lo crea sino qué hay un sustento científico que avala lo que voy a decir”, comenzó relatando en un video sobre los innovadores productos que existen para adelgazar.
Teniendo en cuenta que Romi es una profesional en lo que dice, actualmente cuenta con más de 500.000 seguidores. A diario interactúa con cada uno de ellos y tuvo una gran repercusión respecto a esos adicionales que suelen complementar las personas que hacen dieta.
“No existe ningún polvito o batido que haga bajar de peso a las personas. Así que tengan cuidado, no se dejen estafar, porque está jugando con la salud de la gente y no está bueno”. Con estas palabras, la ex pareja de Rial habló sobre el tema y despejó dudas.
Luego de varios meses de tristeza y enojos, Pereiro se muestra de una manera en la cuál no se la veía hace mucho tiempo. Sin Rial al lado, ni la exposición constante que le generaba su anterior relación, decidió volver a expresar por redes lo que mejor sabe hacer, la nutrición.