La abogada Ana Rosenfeld comentó en el programa de Ángel de Britto -LAM- detalles de lo que sería el “famoso” acuerdo que Martín Redrado tiene con Luciana Salazar para cuidar y proteger a su hija Matilda y dejó de lado rumores de la relación.
De esta manera, la panelista, que es también letrada de la modelo desde hace años, indicó: “El señor Redrado quería proteger a Matilda por un proyecto en su momento y como no lo pudo cumplir, él tomó la decisión de ayudarla a Luciana a que Matilda venga al mundo”.
Mirá También

Luciana Salazar contó qué fue lo peor que le hizo Martín Redrado: "Mientras me denunciaba me mandó un..."
Asimismo, volvió a aclarar que el economista “no es el padre de la niña” y una de las angelitas lanzó: “Entonces es un padre de corazón”, a lo que Ana respondió: “Pero no es lo mismo”, dejando entrever que no es biológicamente, pero que la mantiene.
Las dudas sobre quién es el padre de Matilda surgen desde su nacimiento y todavía hay algunos rumores de que existe algún contrato explícito que une a Redrado y Luciana -en la crianza de la niña- y que no se conoce todavía públicamente.
Mirá También

¡Furiosa! Luciana Salazar estalló contra Redrado y subió la apuesta: “Recurro a la Justicia porque él…”
Cabe destacar que Redrado, en varias ocasiones explicó más a fondo su vínculo con la hija de Luciana y fue muy duro en su respuesta: “Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja”
Luego en una entrevista de Socios del Espectáculo, una periodista le consultó si todavía sentía una unión con la modelo a través de la pequeña. “¿Te sigue uniendo algo a Luli Salazar, por lo menos Matilda? ¿La seguís sintiendo como una hija?”, consultó.
En ese momento la respuesta del economista sorprendió “Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija”.
Mirá También
