Este lunes en LAM, comenzaron a analizar los perfiles de Instagram de las famosas y descubrieron algo que sorprendió a todos. Al parecer, muchas compran seguidores y las panelistas se encargaron de mandarlas al frente por esa actitud.
Una de ellas fue Barby Silenzi, Estefi Berardi comenzó a mostrar su perfil en vivo y le dio con todo: "Miren, ella tiene 3 millones", a lo que Ángel respondió: "Si ella tiene 3 millones yo me bajo de Instagram".
Mientras comentaban que son cada vez más las famosas que recurren a este tipo de cosas para que sus fotos tengas más likes y demás, Estefi se metía en cada una de las cuentas para demostrar que era cierto su teoría: el último millón de seguidores de Barby fueron comprados.
"No hay uno de acá, son todos con nombres raros y de afuera", aseguró Ángel, dándole pie a las demás panelistas a qué se metan en el polémico tema.
Yanina Latorre, en tanto, le hizo caso al conductor y trató de defenderla un poco: "Paren, por que hay un montón de personas que se crean una cuenta para insultarte, no creo que sean todos comprados".
A lo que rápidamente saltaron todos y le dijeron: "Pero quien va a insultar a Barby, Valeria Aquino nomás", bromearon.