Wanda Nara y las redes sociales constituyen un maridaje potente. En ese universo la blonda se mueve con extrema capacidad, al punto de prácticamente recrear un reality de su cotidianidad a través de sus perfiles digitales, que alimenta con una carga frenética de contenidos.
La esposa de Mauro Icardi usufructúa de ese mundo, porque consigue comercializar sus productos, así como recauda con los canjes publicitarios. Además, todo el efecto descomunal del escándalo mayúsculo del Wandagate la impulsó a subir notoriamente sus seguidores, lo que luego aprovechó para promocionar su línea de cosméticos.
Detrás de esa fachada de éxito parece que se esconde un secreto. Al menos por lo que se desprende de la información que vertió Estefi Berardi en LAM. La panelista no titubeó en confrontar a una figura del tamaño de Wanda y “denunció” que ejecuta una maniobra extraña para engordar sus followers.
Todo esto brotó a la luz en la edición del lunes del ciclo de América, donde la angelita describió algunas acciones que borbotean en el universo de las redes sociales y que involucran a famosos. En ese contexto, Berardi exclamó: “Por ejemplo Wanda compró un par de seguidores, esos 12 millones de su perfil ella le metió un ayudin, un par mas de un millón diría”.
Claro que semejante data despertó el asombro de sus compañeros, lo que impulsó a Estefi a añadir más precisiones sobre el caso de Nara: “Se agrega cada tanto un touch, se tira de a 100 mil”. Una costado de la mujer de Icardi que no se prevía y que no lucía en los radares de nadie.
En la conversación, Ángel de Brito le consultó a la panelista: “Viste que hay gente que le sube y le baja todo el tiempo la cantidad”. Así, Estefi se lanzó a defender a la China Suárez: “En el caso de María Eugenia que le sube y le baja pero no compró. Me fijé y son reales, se nota que son reales”.