Alejada de la TV a la que tanto le dió, Mirtha Legrand, desde hace dos años pasa sus días detrás de escena y sigue cuidándose del coronavirus. Este martes 3 de abril, el notero del programa Socios del Espectáculo le hizo una breve entrevista a la diva cuando salió para vacunarse.
La conductora, fue a vacunarse por cuarta vez y fue allí en donde dio unas palabras exclusivas a la prensa que estaba esperándola que le consultaron por la vuelta a su programa en El Trece: “Hablen con Nacho, hablen con Nacho”, sostuvo dejando entrever que todavía no está claro su regreso.
Asimismo, comentó con un gran entusiasmo que asistirá a los premios Martín Fierro -que se realizará el próximo 15 de mayo- y expresó que “le encantaría entregarle el Martin Fierro de Platino a Susana Giménez”.
Por su parte, comentó que “ve televisión” y que “vio la entrega de los Premios Platinum”. En ese momento lanzó un alago hacia la cantante Lali Espósito: “El show de Lali estuvo muy bien, hubo muchos argentinos”.
Hace algunos días se conoció a través del periodista Pampito, que la productora que maneja Nacho Viale -nieto de la diva- no le responde al canal cuándo podría volver Mirtha: “Ella tiene ganas de volver, habla con Adrián Suar y se mandan Whatsapp diciendo que en estos días se resuelve".
En este sentido, indicó: “Lo que yo no se si sabe Mirtha es que esto no se termina de resolver porque su nieto Nacho (Viale) no responde. Canal 13 la está esperando a Mirtha, la está esperando a Juana”.