Ese amor que brotó hace unos dos años, que provocó un revuelo en su momento por la coincidencia con una amiga, ahora pareciera nadar por aguas tumultuosas. Ivana Nadal y Bruno Siri transitarían por un etapa de crisis, de dificultades en su noviazgo.
Al menos eso se desprende de la información que vertieron en Socios del espectáculo, donde se zambulleron de lleno en analizar una enorme serie de datos que soltaron los integrantes de la pareja en las redes sociales. Con la lupa maximizada en el comportamiento de los últimos meses, se animaron a configurar esta teoría de un distanciamiento.
Con un repaso de diferentes posteos de Ivana y Bruno, Luli Fernández tomó el control para narrar los eslabones para concluir en las turbulencias de los tortolitos. "Desde febrero ella, y desde enero él, no están poniendo fotos juntos", expresó.
En la continuidad de su informe, la panelista del ciclo de eltrece, que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, agregó sobre Nadal y Siri: "Tengo muchas dudas y pocas certezas, porque se siguen todavía en redes sociales. Esto me confunde. Porque hace un tiempo ella le puso un 'mi amor'".
Hasta que Luli focalizó en el tenor de las publicaciones de Bruno, que distan de un tenor de actividades románticas: "Pero él no para de subir mucha joda, que sale con amigos, y ella ya no está likeando tanto. Y viceversa. Ella está subiendo unas fotos en donde está hecha una bomba y él no likea tanto".
En la búsqueda de más factores que podrían sustentar esta posibilidad, Fernández contó: "Le mandé un mensaje a Ivana, que estaba en línea, y no me respondió. Si a mí me mandan un mensaje preguntándome si estoy separada de mi marido digo que no". Y además añadió: "Y Bruno tampoco me respondió".