Wanda Nara parece volver a apostar al amor de Mauro Icardi y la gran familia que formaron. Y es que, todo parecía venir bien entre la pareja hasta que un nuevo y supuesto mensaje de la China Suárez volvió a sembrar dudas y las crisis no tardaron en aparecer en su casa de Paris.
Cuando esto pasó, Luli Fernandéz se comunico con Wanda Nara y recibió una polémica respuesta: "Ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta. No le importa nada, lastimó a muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia".
Y contaron desde el ciclo: "Cuando a Mauro le llegó este mensaje, hace una captura de mensaje y se la envía a Wanda. Ella le dice 'es un hola'. Y Mauro le sugiere que ese 'hola' es de la China, porque en otra oportunidad, la actriz había enviado un mensaje similar desde el teléfono de su peluquero, además de llamarlo en reiteradas ocasiones".
Fue allí que Rodrigo Lussich lanzó una bomba sobre el momento exacto en el que la China decide volver a armar un escándalo: "El 'hola' sucede cuando Wanda estaba simultáneamente presentando su línea de cosméticos en el shopping en Argentina. Entonces la China estaba segura de que Wanda estaba entretenida".
Yanina Latorre en LAM contó que la pareja atravesaba una profunda crisis: "Esto salió anoche. Hay una crisis muy profunda en el matrimonio de Wanda y Mauro. Yo creo que se van a separar porque esto lo enojó muchísimo a Mauro. Él entiende que fue ella quien filtró las cosas".
Y cerró con una fuerte frase sobre Wanda Nara: "Icardi siente que Wanda lo hizo para ir de nuevo contra la China Suárez porque Wanda está obsesionada con ella. Le va a salir complicado porque están en crisis. Ella está buscando todo el día buscando data para hundirla y eso no le gusta a él".
Ahora bien, la blonda dejó en claro que no dejará que nadie ni nada arruine su familia. Fue por eso que en las últimas horas se la vio por la calles de Milán recorriendo diferentes lugares en búsqueda de un vestido de novia que sea de su talle y con una impronta como la suya.
Si bien no se sabe con exactitud la verdadera razón por la cual Wanda busca vestidos de novia, se cree que habría decido renovar los votos con Mauro Icardi para volver a apostar a su amor en medio de las crisis y así poder unirse no solo como pareja sino también como familia.