Sabrina Garciarena hace 13 años formó una familia con Germán Paoliski y se llevan bábraro. Los famoso mantienen ambos un perfil bajo y se dedican de lleno a sus hijos y asus carreras. Sin embargo, un momento de tensión llegó para la pareja cuando el periodista la invitó a si ciclo.
Acostumbrados a charlar en la intimidad de su casa, pero nunca con una cámara prendida en la que miles de personas pueden verlos. Todo marchaba bien entre Germán y Sabrina hasta que el conductor decidió ir al hueso y preguntarle a su esposa sobre sus romances pasados.
"Besaste muchos actores y muy facheros. ¿En algún momento te confundiste?", le consutó Germán Paoloski entre risas a Sabrina quien se incomodó y no dudó en responder: "Si, pero antes, de 13 años para atrás". Si bien todo quedó ahí en aquel programa, una polémica se desató hace horas.
Y es que Sabrina Garciarena charló con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina y confesó que tuvo un romance con un reconocido actor de la televisión argentina que hoy tiene una vida formada junto a su pareja e hijos, pero que nadie imaginó que estuvo con la actriz.
"Empecé a trabajar a los 14 años y con Germán recién estuve a los 25, tuve mucho tiempo ahí en el que una se enamoró, se confundió. Igual soy medio fría, trabajé en muchos países, muchos galanes, y no me pasó con muchos, pero algunos galanes fueron novios míos", comenzó a relatar.
Fue en ese momento en el que la actriz y pareja de Germán Paoloski decidió confesar: "Gonzalo Heredia fue mi novio, pero estuvimos cuatro años juntos, fue antes de Felicitas, éramos estudiantes de teatro". Y reveló el motivo por el cual nunca lo confirmó ya que en aquel momento eran rumores.
"Nunca lo conté porque era amiga de Brenda (Gandini) y cada uno ya tiene su familia. No lo contamos, lo quiero a él, pero lo sabe todo el mundo igual", confesó Garciarena. Si bien auqel entonces se rumoreaba que algo pasaba entre los jóvenes actores, lograron mantenerlo en secreto.
La conductora del programa radial quiso indagar más sobre sus ex parejas a lo que Sabrina respondió: "¿Por qué me querés sacar tantos titulares? Con todos tengo buena onda, buenos recuerdos y buen diálogo, soy de las que termina bien porque fueron parte de tu vida. Terminarlo mal es feo".